Temas del día
Sábado 28 de Nov de 2020 | 7:32 |



Dos mujeres heridas al chocar una moto con un auto

Ocurrió esta tarde en la esquina de la avenida Perón con la calle Necochea. El auto cruzaba desde Las Heras la arteria principal con semáforo en verde. La moto lo hacía por la avenida en sentido hacia el Parque. La conductora y una acompañante fueron asistidas en el Hospital Santamarina.

Este sábado, aproximadamente a las 16:30 horas, se produjo un siniestro vial en la esquina de la avenida Perón, con la calle Necochea, cuando una Moto MOndial, patente 356 HTN, chocó en su lateral derecho a un VW Gol, dominio ITI 725.

Este último vehículo cruzó la avenida desde Las Heras hacia Necochea, con semáforo en verde, cuando la moto que avanzaba por Perón, al llegar a esa intersección no pudo frenar y chocó violentamente con la puerta delantera derecha del automóvil.

Tanto la conductora, como otra mujer que la acompañaba, fueron trasladadas con heridas a la guardia del Hospital Santamarina, en dos ambulancias del sistema SAME de Emergencias de nuestra ciudad.


Poco después de las 20, desde el Sistema Integrado de Salud Pública se informó que las dos personas asistidas en la guardia, recibieron  curaciones y no quedaron internadas, se fueron de alta con pautas de alarma.

Tags choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios