Temas del día
Sábado 28 de Nov de 2020 | 12:5 |



Detienen al autor de un robo en un Mercado Mayorista

$datos[

Según se conoció el encargado del local comercial observó la maniobra en las cámaras de seguridad luego que el sujeto se había retirado del lugar. Se realizó un operativo cerrojo, y fue aprehendido y se recuperaron los elementos sustraídos. Se supo que la mercadería la vendía en algunos negocios de la ciudad.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, personal del Comando de Patrulla Rural (CPR Tandil) fue alertado vía telefónica por parte del encargado de Mayorista Diarco, que tras observar en las cámaras de seguridad de la empresa observo una persona sustrayendo elementos de las góndolas, quien se habría retirado del lugar en Remis. 

Gracias al rápido accionar del personal policial logran la interceptación en barrio “Las Tunitas” de un remis, Modelo Fiat Cronos, logrando la aprehensión de un ciudadano de nuestra ciudad, de 37 años, a quien, tras una requisa en el lugar, se le secuestro de sus prendas elementos sustraídos en Diarco. 

El sujeto identificado como Juan Manuel Di Lorenzo (37), quedo detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal, y se pudo establecer que vendía los elementos sustraídos a distintos locales de esta ciudad, realizando la policía dos allanamientos con resultados altamente positivos.  


Además, se conoció que esta persona tiene distintos antecedentes penales.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas