Viernes 4 de Dic de 2020 | 10:32 |



Vecinos de El Gallo lograron que se remueva el corte en Don Bosco y Ruta 74

$datos[

A pesar de presentar una queja en la Defensoría del Pueblo y luego que se removieran la mayoría de los cortes en ingresos alternativos a la ciudad, los vecinos del parador no conseguían la libre circulación en la zona. Este jueves, el montículo de tierra fue retirado.

Hace apenas dos días, Pablo de los Santos, residente de la zona y quien impulsó una presentación ante la Defensoría del Pueblo de Tandil, que exhortó al Municipio a quitar el montículo de tierra que obliga a los vecinos de la zona a viajar varios kilómetros de más, para poder entrar y salir de la zona urbana, se quejó ante los micrófonos de ABCHoy Radio (89.1 FM) de que “nadie del Municipio se comunicó con nosotros”.

 “Una posibilidad que tenemos es hacer un Amparo, junto a la Defensoría. No entendemos por qué se levantan los controles y a nosotros no”, reiteró.

Pasado el mediodía de este jueves, nos envió la foto que ilustra esta nota. El levantamiento del montículo de tierra generó satisfacción entre los vecinos.


Según pudo saber este Portal de Notcias, el Gobierno comunal decidió levantar los cortes de El Gallo y Scarminacci y evalúan en reunión de Gabiente sobre el resto de los cortes.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas