Jueves 3 de Dic de 2020 | 16:5 |



Grupo Industrial Ruso TMH destacó la actividad metalmecánica e innovación tecnológica de Tandil

$datos[

Fue en el marco del “Congreso de Logística Portuaria y Comercio Exterior” convocado por la sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro. Disertó durante la jornada el Gerente General del grupo inversor ruso Ingeniero Ignacio Leone.

"La actividad de la producción industrial Metalmecánica, matricera y fundidora, junto a los aportes de la Innovación tecnológica con herramientas de excelencia como los Simuladores, son modelos a considerar en Tandil, que tienen demanda en la reactivación del sector Ferroviario en la Argentina, como así también a una escala global", sentenció el Gerente General del grupo inversor industrial de Rusia TMH Ing Ignacio Leone.
 
En el marco de la Cooperación bilateral con UNICEN desde la Mesa de Trabajo Regional - con la Representación Comercial de Rusia en Argentina - el directivo fue convocado para disertar en una Conferencia magistral en el cierre del Congreso de Logística, puertos y comercio exterior, convocado desde la sede Quequén de la casa de estudios.
 
TMH ha afianzado vínculos en el plano comercial con Talleres Tandil, y otras industrias de la zona. De igual modo, se impulsan planes de trabajo con el Instituto Pladema y Media Lab. Sergey Derkach - Jefe de la Representación Comercial Rusa - es artífice en la definición de estas iniciativas con el Rector Roberto Tassara y el abogado tandilense Alejandro Rossi.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas