Viernes 4 de Dic de 2020 | 7:39 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Recuerdan a Ailín Torres, a tres años de su femicidio

$datos[

“Que no se olviden de Ailín. Se hizo justicia, pero a Ailín hoy no la tenemos, somos dos familias destrozadas, tratando de reconstruirnos en el dolor”, manifiestan sus allegados y familiares. El Femicidio de Ailín ocurrió el 11 de noviembre de 2017 y fue condenado a prisión perpetua Damián Alejandro Gómez.

Este martes, llegó a nuestra redacción una imagen que acompaña esta nota en la que se ve el rostro de Ailín Torres “Sos nuestro Ángel”, asesinada el 11 de noviembre de 2017 en el departamento en el que vivía, por su expareja Damián Alejandro Gómez.

En el recuerdo, sus allegados y familiares nos dicen “Uno lo vive con mucho dolor. Que no se olviden de Ailín, realmente se hizo justicia, pero a Ailín hoy no la tenemos, somos dos familias totalmente destrozadas, tratando de reconstruirnos en el dolor”.

En la localidad de Pehuajó, en el marco del Día Nacional “Ni una Menos”, que se conmemorará el próximo 25 de noviembre, se está organizando una movida fuerte para recordar a la joven asesinada en Tandil y a otros casos ocurridos en esa ciudad bonaerense.


En el caso de la tandilense la intención es que “no se olviden de Ailín, y que todos recen por ella, “era un ángel como persona y como ser humano”.

Como mes violeta, en Pehuajó los negocios y las casas pondrán un detalle violeta, el signo de la lucha ni una menos, y se espera que llegue a Tandil para que se haga una movida similar.

Por este hecho fue condenado a prisión perpetua, Damián Alejandro Gómez, por haber sido encontrado responsable de "Femicidio por ser perpetrado en contexto de violencia de género y agravado por haber mantenido una relación de pareja".

• Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas