Viernes 4 de Dic de 2020 | 11:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Bruni: “La clave va a estar en nosotros”

$datos[

El jugador serrano Rodrigo Bruni, expresó que el seleccionado nacional se está “consolidando cada vez más” a medida que pasan los entrenamientos y se acerca el momento del debut en el Tres Naciones ante los All Blacks de Nueva Zelanda.  

“El equipo se está consolidando cada vez más. Ya con dos semanas que está el equipo completo nos vamos sintiendo cada vez mejor, y se está creciendo todos los días en la cancha”, comentó el tandilense Rodrigo Bruni.

“La clave de esta semana va a estar en nosotros, encontrarnos a nosotros mismos ahí adentro. Lo que más destaco de este grupo es no bajar nunca los brazos. Hace algunos meses estábamos entrenando y no sabíamos qué íbamos a jugar”, agregó el tercera línea de Los Pumas.

Posteriormente, Bruni se refirió a su situación personal dentro del plantel dirigido por Mario Ledesma. “Estoy absorbiendo mucho de Pablo (Matera) y Marcos (Kremer), son excelentes jugadores y estoy tratando de adquirir cosas de ellos todo el tiempo porque tienen mucha experiencia. Agarrándome de ellos para poder estar lo mejor posible en cada fin de semana”, cerró el jugador serrano.


En este sentido, el jugador surgido de las divisiones formativas de Uncas de Tandil estará disponible en el partido del sábado 14, a las 2.30 de Argentina, a jugarse en el Western Stadium de la ciudad de Sidney ante los All Blacks de Nueva Zelanda.

(Foto: VillarPress)

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas