Temas del día
Sábado 28 de Nov de 2020 | 7:19 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



En Tandil se realizó una movilización pidiendo por el Aborto Legal Seguro y Gratuito

Este lunes desde las 16 horas, los autoconvocados en la denominada “Caravana verde”, se concentraron en la puerta de acceso al Hospital Santamarina, y desde allí se movilizaron hasta la calle Belgrano, donde se manifestaron frente a la Parroquia del Santísimo Sacramento y el Palacio Municipal

Como parte de las medidas, reflejadas en las redes sociales, de las diferentes organizaciones que se autoconvocaron, resaltan una vez más la intención para que finalmente sea Ley el Aborto Legal Seguro y Gratuito en Argentina.

La movilización fue realizada en autos, motos, bicicletas, skates, patines, y unos pocos caminando, desde la Plazoleta ubicada frente al Hospital Santamarina y hasta la Plaza Independencia de nuestra ciudad.

Hubo cánticos, pidiendo por esa aprobación, y además de los carteles que transportaban se colgó un cartel en las columnas del sector de acceso al palacio Municipal de Tandil, en el que se podía leer “Es Urgente, Aborto Legal 2020”.


Luego regresaron sobre sus pasos, y se ubicaron en las puertas de la Parroquia del Santísimo sacramento, donde volvieron los cánticos contra los sectores que no están a favor del aborto en el país.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas