Temas del día
Martes 24 de Nov de 2020 | 6:8 |



Plantarán un árbol en el Centro Náutico del Fuerte

Estará a cargo de la institución que tiene a su cargo la Isla del Lago del Fuerte, y Raíces Alemanas en Tandil. Lo realizan en el marco del Proyecto de reforestación de esa zona de la ciudad.

En un comunicado, ambas instituciones “se congratulan en anunciar que, dentro del marco del proyecto de reforestación de la Isla del Lago, realizaran un acto el día martes 17 del corriente a las 16:30 Hs. en el cuál Raíces Alemanas en Tandil (RAT) plantará un almendro e inaugurará un llamador visual como testimonio del paso, la presencia actual y futura de los alemanes y sus descendientes en nuestra ciudad”.

El mismo acto servirá para formalizar por parte del Centro Náutico del Fuerte la declaración de “Estado de Oktoberfest” hasta tanto la situación sanitaria permita la concreción de la ya tradicional fiesta.

“Con gran cariño y al aguardo de poder retomar prontamente las actividades en forma plena, ambas instituciones saludan a sus asociados, amigos en general y la comunidad toda de Tandil”, finaliza el comunicado.


Por el CNF: Roberto Méndez – presidente
Por RAT: Efraín Kessler – presidente.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas