Jueves 3 de Dic de 2020 | 17:36 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Balearon en un intento de robo al hijo del Dr. Walter Ponce

$datos[

El medico narró a través de las redes sociales lo sucedido este sábado por la noche en plena Panamericana. “Todos los días perdemos vidas en nuestro país x estás situaciones, hoy mi hijo se salvó...” escribió.

Elián, hijo del reconocido médico Walter Ponce, fue víctima de un grave hecho de inseguridad anoche en Buenos Aires, mientras circulaba en moto por la Panamericana. En un intento de robo recibió dos disparos de arma de fuego, que afortunadamente no le afectaron órganos vitales.

El relato de Ponce

Walter Ponce narró lo sucedido en un posteo en la red social Facebook, que acompañó con una foto suya al pie del calvario.


“El porqué de esta foto, en el Calvario...!!!! En realidad, es un día más,  para los que somos creyentes, de agradecer a Dios, La Vida, El Universo, y porqué?.... anoche pasamos una noche con mucha angustia,  indignación..., y les cuento. A mi hijo Elián, mientras transitaba en moto por la Panamericana, intentaron asaltarlo y pudo haber sido más,  empezaron a perseguirlo dos chorros también en moto, recibió dos tiros, en el muslo y la pierna. Como pudo, escapando, alcanzó a llegar a un peaje pidiendo auxilio desesperado por estar herido y sangrando, salvándose de lo que pudo ser una tragedia más de toda esta mierda de inseguridad, y que hoy y a Dios gracias o a qué no estaría lamentando la muerte de mi hijo.
Cosas que vemos y que no nos hacemos cargo hasta que nos toca a cada uno, de toda la porquería que estamos viviendo, por lo que sea, afortunadamente Elián está bien, los balazos no le afectaron nada vital, y sólo resultó un mal susto, lo que agradezco infinitamente.
Disculpen mi indignación, pero todos los días perdemos vidas en nuestro país x estás situaciones, hoy mi hijo se salvó.” escribió Ponce.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas