Viernes 4 de Dic de 2020 | 8:56 |



El Bloque de Concejales del Frente de Todos le pide al Municipio que confirme si las colonias de verano abrirán sus puertas

$datos[

Silvia Nosei y Rogelio Iparraguirre, Concejales del Frente de Todos, se reunieron con representantes de las colonias de vacaciones de Tandil. Esperan que el Municipio brinde una rápida respuesta a los clubes y espacios que tienen colonia de verano.

“Hay preocupación entre los profesores y profesoras de los clubes y espacios de recreación porque no saben si este verano podrán trabajar, desde el Municipio todavía no les brindaron respuestas”, explicó Nosei. 

Iparraguire y Nosei se reunieron con Cristian Schenfeld, de la colonia del Hogar de Varones, y Angel Porfirio, del Club Ferro. Los profesores que visitaron a los concejales del Frente de Todos en representación de otras entidades explicaron que a pesar de acercar protocolos y pedir alguna respuesta al Municipio de Tandil, todavía no saben si este verano podrán abrir las puertas de las piletas. 

“Hace más de un mes y medio que insisten en conocer cómo será el sistema de trabajo, presentaron protocolo de trabajo ante el municipio, pero todavía no tuvieron respuesta”, explicó la concejala Nosei y agregó que “es necesario que cuenten con la información en breve, ya que todos los clubes y colonias necesitan preparar sus instalaciones para recibir a los niños y niñas”. 


Desde el Frente de Todos presentaron un proyecto de resolución para que el Municipio de Tandil responda la inquietud de los responsables de las colonias de verano de la ciudad. “Falta un mes para que comience la temporada y es insólito que nadie les diga si van a poder trabajar: las colonias de verano ya hicieron sus protocolos basados en las experiencias provinciales y locales de re-aperturas de piletas ”, agregó Rogelio Iparraguire. 


Conoce el proyecto de resolución

https://drive.google.com/file/d/1MrVNsy81wl4rlje2rOa2f87vI75UHNBU/view?usp=sharing

Comentarios