Jueves 3 de Dic de 2020 | 16:34 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



AUTOcuidaT la primera tienda on line no gastronómica de Club Tandil

$datos[

A manera de adelanto, podemos contar que llega Club Tandil, la primer tienda on line denominada AUTOcuidaT  además de ser el primer sitio no gastronómico, lo que marca que www.clubt.com.ar comienza a abrirse a todos los rubros comerciales de la ciudad.

Ingresando en tu PC o celular: www.autocuidat.ar  podes encontrar numerosos productos sin químicos industriales, efectivos, duraderos, con menor impacto en la salud y en el ambiente: shampoo sólido, acondicionador sólido, cremas, jabones, contorno de ojos, detergente natural, velas de cera de soja.

Lis Medina y Cecilia Andragnes llevan adelante este emprendimiento y nos contaban lo siguiente.

“AUTOcuidaT  es una tienda virtual que surge en medio de la pandemia, motivadas por  la idea de cambiar hábitos que empezamos a replantearnos desde hace algún tiempo y por ofrecer una alternativa local y  natural, a los productos cosméticos que consumimos” dijo Lis en el arranque de la charla.


“Entre mates y charlas siempre salía el tema del cuidado personal , el cuidado a los demás, al medio ambiente, nuestro rol en los mismos como mujeres, la cantidad de veces que por diversas razones postergamos nuestro cuidado en pos del de los demás (un día tras otro)” añadió Cecilia.

“Así AUTOcuidaT surge como un proyecto de autogestión y feminista de mujeres para tod@s que a través de diferentes canales virtuales busca generar también contenido que recopile información, aporte de alguna manera a lo que entendemos por auto cuidado, a la atención que nos brindamos que va mas allá de lo físico; el emocional , ambos sumamente importantes”, decía Lis

AUTOcuidaT y sus productos

El USO de dichos productos se puede tomar en sí mismo como una EXPERIENCIA que nos lleve a:

Regalarnos un momento del día

Nos acerque a conocernos un poco más.

A disfrutar con los sentidos, los aromas, las texturas.

A crear un clima más armonizado, a reducir el stress, ambientar espacios, descubrir nuestros cuerpos, mimarnos, mejorar la concentración.

Compartir con otr@s o sol@s esas experiencias enriquecedoras.

Encontrar placeres, disfrutes, goces.

Ser más conscientes.

Encontranos en instagram como autocuidat.ok o visita nuestra tienda online y desde ahí podes hacer tu pedido de una manera rápida y sencilla.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas