Viernes 4 de Dic de 2020 | 11:52 |



Con su impronta cooperativista, Lo De Juana Buffet lanza un combo de comida congelada a 1800 pesos

La cooperativa Lo De Juana Buffet, que nació hace tres años en el marco de las unidades productivas impulsadas por el Movimiento Evita Tandil, lanza este próximo sábado un combo de comidas congeladas a 1800 pesos.

La iniciativa surgió a partir de la pandemia, pensando en el bolsillo de la gente, y como una nueva propuesta para hacer de la cocina un momento más fácil y práctico, ya que la comida se entrega lista para frezar y poner al horno cuando la persona quiera. Los interesados podrán pedirla por teléfono y recibirla desde la comodidad de su casa.

Con gran expectativa, la presidenta de Lo De Juan Buffet, Rosa Fayad y el chef Jorge Terille, brindaron detalles de la iniciativa. “Este sábado lanzamos un combo de comidas prácticas, que consiste en pizzas, pechugas rellenas, sorrentinos, canelones y empanadas. Todo congelado para meter al freezer y comer cuando quieran”, precisó Fayad.

Por su parte, Terille adelantó que “a partir del sábado tendremos disponibilidad diaria. La comida se entrega congelada, lista para apilar en el freezer, y todas las variedades están precocidas. La idea es que las personas que no tienen tiempo de cocinar, puedan tener estos alimentos a un precio más que conveniente, ya que el combo vale $1800. Calculamos que son 15 comidas, es decir, estamos hablando de que cada vianda vale $116. Son porciones abundantes”.


 

Reinventarse

Contó luego que “previo a la pandemia, la cooperativa estaba funcionando como buffet y, al igual que otros emprendimientos gastronómicos, a causa de la pandemia tuvimos que cerrar el despacho al público en el lugar”. A raíz de ello, admitió que tuvieron que reinventarse, al igual que el resto de las personas del rubro.

“La idea surgió de la necesidad que tiene la gente de tener algo práctico a la hora de comer. Nos dimos cuenta que muchos prefieren tener la comida freezada, lista para meter al horno”, resaltó Terille.

Sobre la cooperativa, su presidenta recordó que arrancaron hace tres años. “Comenzamos en Movediza y, por cuestiones de espacio, fuimos rotando por distintos lugares. En noviembre del año pasado nos ofrecieron el buffet del club Movediza, que está totalmente equipado, e ingresamos a trabajar acá con la idea de explotar el buffet y darle vida al club, pero la pandemia hizo que repensáramos todo”, confesó.

Expresó que “el espíritu que tenemos es de lucha. Todo el tiempo estamos repensando cómo llegar a la gente y nos pusimos en la piel del consumidor. Qué necesita, cómo y en qué momento, y a qué clientela queremos apuntar. Somos una cooperativa constituida con todos los productos habilitados y rotulados por Bromatología. Sólo falta que la gente nos elija y a eso apuntamos para generar más trabajo para nuestros compañeros. Actualmente, estamos trabajando 7 personas en Lo De Juana Buffet”.

Finalmente, Terille adelantó que “también apuntamos a llegar con nuestros productos a los comercios, así que dentro de poco también van a encontrarlos allí. Además de los congelados, tenemos el buffet con menú diario, que se entrega por delivery”.

Destacó que “tanto lo congelado como lo que sale del buffet es elaborado de manera artesanal. Eso nos permite tener recetas sabrosas y caseras. Además, en el caso de los clientes que tengan dietas especiales o necesiten algún menú diferente, adaptamos el menú para ellos, ya que dentro del equipo contamos con una especialista en nutrición para poder asesorarlos”.

 

Qué incluye el combo

- 1 DOCENA DE EMPANADAS (130 GRAMOS C/U).

- 2 PIZZAS DE MUZZARELLA.

- 2 DOCENAS DE SORRENTINOS DE JAMÓN Y QUESO.

- 1/2 DOCENA DE CANELONES DE VERDURA.

- 4 PECHUGAS DE POLLO RELLENAS.

El combo de congelados vale $1800. Los interesados pueden hacer su pedido al 2494334100 y se lo llevan a su casa. Horarios de atención: de lunes a sábado de 10 a 14 y de 18:30 a 22 horas. También pueden acercarse a Lo De Juana Buffet, ubicado en Formosa 888.

 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas