Lunes 25 de Enero de 2021 | 14:46 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Santamarina confirmó un nuevo partido amistoso

$datos[

El Aurinegro inició su semana de entrenamientos y confirmó un tercer encuentro amistoso. Se desarrollará el 14 de noviembre ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Frente al regreso del certamen de Primera Nacional, que en un principio volvería el 21 de noviembre, arrancó con su semana de entrenamientos en el predio Centenario.

Entre las novedades, se confirmó un tercer partido amistoso luego de los dos disputados ante Alvarado de Mar del Plata. La idea es enfrentar a Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi -que confirmó su participación en el torneo Federal A- el sábado 14 de noviembre en lugar a definir.

El entrenamiento de este lunes comenzó con un circuito físico técnico en toda la cancha auxiliar en donde en cada estación debían completar un ejercicio distinto, abdominales, fuerzas de brazos, planchas, conducción con pelota, definición, entre otros.


Después en la cancha principal y a las órdenes del director técnico Pablo Ricchetti, los jugadores realizaron un trabajo de posesión de pelota en espacio reducido.

Sánchez aislado
Luego de que Lucas Sánchez fuera testeado por presentar síntoma que podría ser compatible con un caso de Covid-19 y diera negativo, ayer no se presentó a entrenar y quedó aislado por estar una vez más con un cuadro que podría tratarse de coronavirus.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios