Temas del día
Sábado 28 de Nov de 2020 | 7:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Placas San Francisco, la solución antihumedad llegó a Tandil

$datos[

La solución definitiva para la humedad llegó a Tandil. Visitando el showroom de Placas San Francisco, ubicado en Pinto 763 de nuestra ciudad, podrán asesorarse y conocer los distintos modelos que tiene la marca.

Martín Bidauri, titular de la franquicia en nuestra ciudad explicó que la idea de sumarse a la franquicia de Placas San Francisco surgió por su propia experiencia: "tenía humedad en mi casa y veía que no había soluciones definitivas para ese problema. Probé los sistemas tradicionales, vinieron, picaron, rompieron, ensuciaron y la humedad al poco tiempo volvía a salir. Placas San Francisco es el líder del mercado y desde nuestro inicio hemos encontrado que la gente lo tomó con mucha aceptación. La mayoría venían luchando con falsas promesas, con arreglos interminables y mucha suciedad en la casa, albañiles picando paredes, escombros por todos lados, materiales de obra, tiempos de secado y finalmente los pintores con todo lo que eso implica, más tiempo y suciedad. En conclusión, meses con la casa desordenada y sucia por trabajos que concretamente no terminaban de solucionar el problema de la humedad.

¿Qué es Placas Antihumedad San Francisco?

La solución definitiva a los problemas de humedad para paredes y muros con garantía por 10 años.


¿Cómo funciona la placa?

La placa funciona como un secante. Absorbe la humedad de la pared y la elimina por microevaporación progresiva e imperceptible, sin dejar manchas ni olores.

¿De qué están hechas las placas?

Fabricadas con 11 compuestos a base de yeso cerámico, fibras, y otros componentes. Éstos le confieren propiedades únicas como blancura en masa, color inalterable, carencia de carga electroestática, antihumedad, incombustible, antiestallido, solidez y liviandad.

NO ES UNA PLACA DE YESO COMÚN, ya que éstas NO son antihumedad, NO son incombustibles, estallan al caer, se amarillentan, se pandean, se desgranan, y NO brindan ningún tipo de garantía.

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

Una vez realizado el contacto y agendada la visita, un asesor técnico se dirige al domicilio del cliente para verifica en qué condiciones se encuentra la pared o muro (este servicio de visualización y asesoría es sin cargo), qué tipo de humedad tiene y constatar que no haya filtraciones por caños rotos o fisuras. Se elabora un presupuesto y si es aceptado por el cliente se coordina una fecha para que un equipo de colocadores realice el trabajo", relató.

El hecho de que el servicio no sólo incluya la venta sino también la colocación, garantiza una solución completa y habilita a que se extienda una garantía por 10 años.

Bidauri señaló que "en estos momentos, se pueden aprovechar los Planes Ahora 12 y Ahora 18, estos permiten acceder al beneficio 12 o 18 cuotas sin interés con 90 días de gracia para pagar la primera cuota".

Para quien quiera asesoramiento, puede dirigirse al showroom de Pinto 763 o comunicarse a los teléfonos (0249) 438-6823 o (0249) 447-5778 o escribir un correo electrónico a tandil@placassanfrancisco.com.ar

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas