Lunes 25 de Enero de 2021 | 23:48 |



Nuevo entrenamiento de Santamarina

$datos[

El primer equipo de Santamarina volvió a ensayar en el predio Centenario bajo las órdenes del director técnico Pablo Ricchetti.  

Este miércoles se desarrollaron nuevos ensayos del plantel profesional de Santamarina donde en primer lugar se realizó entrada en calor y luego se ejercitó en posesión por puestos y ara finalizar con un trabajo de transiciones.

Si bien el no empezar el 7 de noviembre le da la posibilidad al corto plantel recuperar a sus jugadores lesionados, actualmente Thiago Beltrán, Lucas Sánchez y Valentín Depietri; como también terminar de completar la cuarentena en los casos de Facundo Leiva y Ezequiel Saporiti. También requiere de un trabajo para manejar la ansiedad y mantener motivados a los jugadores que ya estaban mentalizados en saltar a la cancha la semana que viene, algo que no va a suceder.

Además, por la tarde se reunieron virtualmente los integrantes de la Comisión de armado del torneo de la Primera Nacional Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Belgrano, Atlanta, Platense, Temperley, Estudiantes de Rio Cuarto, Gimnasia de Mendoza y Santamarina junto al presidente de AFA, Claudio Tapia


Como es de público conocimiento, se definió postergar el comienzo del torneo para el 21 de noviembre y en los próximos días se definirá junto con la Gerencia de Torneos de AFA la modalidad del certamen.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas