Viernes 4 de Dic de 2020 | 11:57 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Imprudente maniobra causa choque en la Ruta Nacional 226: dos hospitalizados

$datos[

El siniestro vial se registró este martes por la tarde en la Ruta Nacional 226 a la altura de calle Buenos Aires y tuvo como protagonista a un camión y un auto. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por el SAME.

Minutos antes de las 18 de hoy se produjo el choque de un camión Scania 112 con acoplado, perteneciente a Trasporte Cascón, de María Ignacia Vela y un Volkswagen Voyage, patente colocada KYG489. Según se pudo establecer en el lugar, el camión transitaba por la Ruta 226 en dirección a la ciudad, cuando a la altura de calle Buenos Aires, giró a la izquierda sin observar que en sentido contrario circulaba el auto, que a pesar de frenar no pudo evitar la colisión contra la parte trasera del chasis.

Como consecuencia del violento hecho, el conductor del auto de nombre José Luís Durán (37) y su pareja, identificada como Cecilia Traico (32) fueron trasladados en dos ambulancias del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde quedaron internados en observación con politraumatismos..

Por su parte el camionero, de nombre Rubén Javier Toyos, resultó ileso.


Intervino Policía Vial y una dotación de Bomberos por precaución.

Tags choque

Comentarios