Temas del día
Viernes 27 de Nov de 2020 | 2:11 |



Tras un mes internado, murió hombre que chocó en su moto en Machado y Alsina

$datos[

El pasado 26 de septiembre, se produjo una colisión en la intersección de calles Machado y Alsina, que dejó como saldo a dos personas hospitalizadas. El conductor de una moto sufrió heridas graves y en la madrugada de este martes, lamentablemente falleció.

Alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado 26 de septiembre, se produjo un choque entre un Peugeot 405 y una motocicleta marca Honda. El auto circulaba por calle Alsina y al cruzar Machado colisionó contra la moto que transitaba por la avenida, en sentido a Balbín.

Como consecuencia del choque los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados en dos ambulancias del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina. Fueron identificados como Javier Zumpano (48) y Natalia Gassmann.

Zumpano, sufrió una severa fractura de cráneo, más fractura en miembro superior izquierdo y fractura expuesta de tibia y peroné derecha. Fue operado y que´do internado en Terapia Intensiva, donde permaneció hasta este martes, cuando en horas de la madrugada, su cuadro se agravó y falleció.


En la colisión, su acompañante sufrió politraumatismos, aunque recibió el alta horas después, en tanque el conductor del automóvil, Matías Alejandro Idiarte, resultó ileso.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas