Lunes 25 de Enero de 2021 | 14:42 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Suescun: "La ley se aplica igual para todos"

TRAS UNA FIESTA PRIVADA $datos[

El Intendente Municipal brindó una Conferencia de Prensa en el mediodía de hoy para referirse a la repercusión social que tuvo la realización de una Fiesta Privada en una Quinta en las afueras de la ciudad en el mediodía del viernes. Insiste en que se actuó de igual manera que en todos los casos.

En el mediodía de hoy, de manera imprevista, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun convocó a una Conferencia de Prensa para referirse a una Fiesta Privada que se hizo en una quinta ubicada en las afueras de la ciudad en el mediodía del viernes.

El hecho en cuestión ocurrió en una Quinta ubicada sobre la calle Aizpurúa, y la indignación de la población se extendió durante todo el fin de semana en las redes sociales, donde se puso énfasis en un trato supuestamente desigual de parte de las autoridades.

Suescun señaló "Me parece necesario salir a dar la cara, porque en esto es necesario que estemos todos unidos. Se menciona mucho la Empatía, y es Empatía lo que hay que tener para luchar contra el virus."


El Intendente Municipal aclaró "Yo estaba en una reunión en la Casa de la Cultura cuando, a las 16.40, me mandan un mensaje informando que se estaba haciendo esta fiesta. Inmediatamente me comuniqué con Delfina y la policía para que se actúe como se tenía que proceder. Se hizo un festejo que no debía haberse realizado"

Suescun también confirmó que su hija tomó parte de esta celebración, con motivo de la titulación de una amiga "Somos seres humanos, y todos nos equivocamos. En ese caso, mi hija decidió participar de esto y no lo debía haber hecho" reconoció.

El Jefe Comunal insistió en que "La ley es la misma para todos y se aplica de igual manera. No es que se aplica a unos de una manera y a otros de otra"

Consultado si se habían ordenado aislamientos a raíz de este evento, Suescun señaló "No se ordenaron aislamientos porque no hubo indicios de que haya participado ninguna persona que llegara de una zona de circulación viral." Lo mismo fue ratificado por el Director del Hospital Dr. Achaga, quien señaló "No había necesidad de dictar aislamientos"

La Directora de Seguridad, Delfina Passeggi, al consultarla porqué razón la Policía no dio a conocer parte alguno donde informara lo actuado en este caso señaló "No está indicado dar a conocer los casos de contravenciones. Cuando se ha informado, se lo ha hecho porque hubo algún episodio con supuesto abuso policial, que no lo hubo."

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas