Temas del día
Viernes 27 de Nov de 2020 | 2:25 |



Ingles on-line, una tendencia global

CAPACITACIONES $datos[

Si estás pensando en aprender o retomar inglés (vos o tus hijos), seguramente también estés considerando la posibilidad de hacerlo on-line. Te contamos por qué esta modalidad que creció exponencialmente con la pandemia, tiene su propia impronta y vino para quedarse.

Sin entrar en comparaciones que sólo llevan a tomar partidas por una u otra opción (virtual-presencial), mostraremos en esta nota beneficios concretos fundados en motivaciones de quienes se encuentran aprendiendo bajo la modalidad on-line, a fin de que seas vos quien incline la balanza para uno u otro lado.

Lo primero que deberíamos decirte es que es técnicamente el aprendizaje on-line puede llevarse correctamente tanto en niños como en adultos, en forma individual o grupal y con metodologías no muy distintas al modo presencial. Cuando hablamos de grupal, estamos pensando en un grupo reducido, nivelado y lo más homogéneo posible, ya que estos factores favorecerán de modo sensible el avance en el aprendizaje.

Seguidamente, citaremos tres aspectos centrales que se llevan a cabo perfectamente en forma virtual y responden a la premisa: “Aprender un idioma es una experiencia única y personal”

1) Realizar un test de nivel inicial asistido para conocer “el punto de partida”
2) Entrevistar al alumno para conocer expectativas y preferencias, “a donde quieres llegar”
3) Crear un programa personalizado que contemple ambos aspectos, “el camino a transitar”


Es aquí, en la atención de las preferencias, donde se centran las principales razones de un sistema de aprendizaje on-line como el desarrollado desde English for me, que se inicia a partir de conocer las motivaciones por las cuales se desea aprender o lo que llamamos “fines específicos” (viaje, laborales, culturales, estudiantiles, etc.). A partir de allí se suman los siguientes beneficios de la modalidad on-line:

- Disponibilidad horaria que, se verá favorecida por “cero tiempos de traslado”, ´pudiendo aprovechar horas ajustadas a otras actividades.
- Posibilidad de aprender individualmente o en grupo, que se verá favorecido por existir “cero impedimentos geográficos”, debido a que puede conformarse con amigos o vínculos de cualquier lugar.
- Personalización del Programa y asignación de Docentes orientados a los fines buscados.
- Auto-grabación de las clases para poder acceder a su revisión en el día y momento que lo desee el alumno.
 -Chat de consulta y material didáctico interactivo.
- Y la posibilidad de estudiar en cualquier momento del año sin condicionantes y pago de matrículas.

Ciertamente, en un mundo donde el uso del tiempo condiciona, el traslado complica el acceso a lugares físicos y la disponibilidad necesita flexibilidad, el aprendizaje de un idioma en forma on-line se presenta como una mas que tentadora alternativa que seguirá ganando adeptos día a día.

Te invitamos a conocer English for me por Aprendonline

http://aprendonline.com.ar/curso/english-for-me-especifico/

Por facebock: https://fb.watch/1i-8ohC7uK/

Por Instagram: https://www.instagram.com/p/CGsyuTfJomd/?igshid=10t3gv5uiumwf

Consultas / chat directo al WhatsApp http://wa.me/542494249832

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas