Lunes 25 de Enero de 2021 | 13:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Santamarina juega con Alvarado

$datos[

Esta tarde en el estadio General San Martin el Aurinegro recibirá a Alvarado de Mar del Plata en un encuentro amistoso  

De cara al cotejo de esta tarde, el plantel tandilense entrenó en el predio Centenario por un tiempo más acotado que lo habitual. En cuanto al partido amistoso ante Alvarado de Mar del Plata, comenzará a las 15:30 y se jugará en el estadio General San Martin junto a la disputa de tres bloques de 35 minutos cada uno y estará arbitrado por los hermanos Lucas, Emanuel y Diego Novelli.

El de hoy será el segundo partido amistoso del equipo que dirige técnicamente Pablo Ricchetti de cara al regreso de la Primera Nacional, que tiene programada la vuelta el fin de semana del 7 de noviembre.

El partido será a puertas cerradas por cuestiones de público conocimiento y estará transmitido en directo por la señal de TyC Sports Play.

Los convocados: Tomás Casas, Juan Pablo Mazza, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Lucas Vallejo, Lautaro Arregui, Gabriel Gilé, Agustín Lucero, Lucas Sánchez, Gustavo Iturra, Mariano Debliger, Mariano González, Guillermo Santillán, Matías Kabalín, Nicolás Valerio, Nisim Vergara, Martín Michel y Matías Donato.


Saporiti, positivo de coronavirus
El joven delantero quedó descartado para el amistoso tras hisoparse en un laboratorio privado y dar como resultado positivo para Covid-19.

En otro orden, en la tarde de ayer todo el plantel se testeó con los kits de AFA luego de haberse confirmado el caso de Facundo Leiva con quien compartieron viaje  a Mar del Plata el viernes pasado. En este caso, todos arrojaron resultado negativo.

Por su parte, el delantero Ezequiel Saporiti presentó algunos síntomas y el médico Facundo Elizaga ordenó hisoparlo y el resultado fue positivo por lo que deberá cumplir el aislamiento correspondiente.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios