Viernes 4 de Dic de 2020 | 11:5 |



Nuevo operativo de entrega de módulos alimentarios del Municipio

$datos[

La Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio informó que a partir del próximo miércoles 28 de octubre y hasta el viernes 6 de noviembre inclusive, se realizará el octavo operativo de entrega de módulos alimentarios en los centros comunitarios de 9 a 12.30 horas.

De acuerdo al mecanismo implementado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las personas que hayan solicitado asistencia alimentaria deberán consultar el turno que se les asignó, ingresando a la mesa virtual de la dependencia en la web del Municipio (www.tandil.gov.ar) o en el siguiente link: https://www.autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=102:411::::::

Allí deberán ingresar su número de documento para obtener la información del día, horario y lugar de entrega. Desde la dependencia comunal resaltaron la importancia de este paso, ya que no se entregará mercadería fuera del turno asignado a cada beneficiario.

El operativo se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre y 4, 5 y 6 de noviembre inclusive.


La iniciativa se lleva adelante como parte de las políticas públicas implementadas por el gobierno comunal para acompañar durante la pandemia a las familias vulnerables. En cada operativo se entregan un promedio de 3.500 módulos alimentarios.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas