Temas del día
Viernes 27 de Nov de 2020 | 13:31 |



Preocupación por el estado de la calle Santiago del Estero

$datos[

Gonzalo Ialea nos mandó imágenes sobre el estado que tiene en la actualidad, tras la lluvia de estas horas, la calle Santiago del Estero, entre Figueroa y Laprida. Aunque el problema viene de antes y sin respuesta a los reclamos realizados.

La nota:

“Buenas tardes, les escribo para mostrarles el estado "deplorable " de la calle Santiago del Estero entre Figueroa y Laprida en el día de hoy 22/10/2020 luego de la lluvia caída entre la noche de ayer y durante el día de hoy. 

Sobre dicha arteria hace más de 3 años que no pasa la máquina niveladora ni se hace un mantenimiento de la misma por parte de la Dirección de Vialidad quien ha hecho caso omiso a las notas presentadas por mesa de entrada del municipio los días 28 de agosto y 24 de septiembre solicitando el arenado de dicha arteria. 


Otro agravante de la situación es que vehículos de gran porte como pickups y camiones utilizan la calle en estos días como pistas de “rally” pasando a gran velocidad y realizando “coleadas” agravando aún más el estado de la calle. 

Por lo tanto, solicito a través de este medio al director de vialidad, responsable del mantenimiento de las calles que proceda al arreglo de la misma”. 

Saluda atte. 
Gonzalo Ialea

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas