Temas del día
Viernes 27 de Nov de 2020 | 1:47 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La importancia de cuidar a los adultos mayores, un nuevo espacio de Oasis con nuevos servicios

$datos[

Actualmente se está atravesando una grave crisis sanitaria a causa del coronavirus, donde los cuidados y cuidadores de personas mayores juegan un papel fundamental para garantizar la salud y el bienestar de las personas mayores y son cada vez más imprescindibles en la vida de muchas familias.

Oasis se renueva y  brinda un nuevo espacio para el cuidado de los adultos mayores.

La residencia, se encuentra  en la ciudad de Tandil, con un equipo de   profesionales que cuidan  y   cumplen los  protocolos para garantizar la salud y el bienestar de las personas mayores.

El staff de profesionales de  Oasis Residencia Geriátrica,   garantizan a los residentes  la continuidad de un plan alimentario,  la realización de ejercicio físico a diario, el cuidado de la  higiene personal y mantener las rutinas y horarios habituales entre otras cosas, resaltando la importancia de la estimulación  necesaria para los adultos mayores en beneficio del equilibrio emocional y corporal dentro del contexto  que se transita.  



Oasis residencia geriátrica  cuenta con un espacio de salud a cargo de médicos y enfermeras  para el cuidado y la prevención de los internados con el objetivo de :

-  Fortalecer la estimulación cognitiva: a través de actividades artísticas como pintar o realizar manualidades, tocar un instrumento, escribir, jugar con cartas o juegos de mesa, usar la computadora, entre otras.

-  Estimular el lenguaje a través de ejercicios como leer textos, libros o noticias. Pedirle al adulto mayor que nos cuenten anécdotas de su infancia, su familia y su trabajo.

-  Realizar actividades que fomenten el disfrute del tiempo libre en la rutina diaria como caminatas permitidas, actividades culturales, lúdicas o aquellas que sean significativas para cada persona.

Oasis cuenta con habitaciones individuales, con dos comedores para mayor comodidad y bioseguridad  y  una piscina climatizada para el desarrollo de actividades físicas y de recuperación.

La institución trabaja de manera coordinada con las familias en un contexto de pandemia para lograr  el  bienestar.

Conocé más de “Oasis Residencia Geriátrica” Nueva dirección Garibaldi 641 ( Ex Hotel Agua dulce) informes y consultas:  (249) 464 9178   o al   (249) 4386838 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas