Temas del día
Viernes 27 de Nov de 2020 | 2:42 |



Sigue internada la joven que iba en el auto que embistió una columna

$datos[

Mariana Ramos, de 19 años, viajaba como acompañante en el Honda Civic que este lunes por la noche se estrelló contra una columna de alumbrado público, ubicada en el bulevar central de la Avenida Saavedra Lamas, en la zona del dique. Sufrió un politraumatismo encéfalocraneano, por lo que permanece internada en el Hospital Santamarina.

El conductor del vehículo, Mauro Hernán Ramírez, por su parte, sufrió politraumatismos, con traumatismo facial, pero no quedó internado.

El choque, cuyas causas aun no fueron determinadas, ocurrió este lunes alrededor de las 21 horas, en Saavedra Lamas, en la zona del Lago del Fuerte, cuando el automóvil que conducía Ramírez, un Honda Civic, impactó violentamente contra una columna de alumbrado, ubicada en el separador central de la avenida.

Producto del fuerte impacto, tanto el conductor como la joven que lo acompañaba, debieron ser hospitalizados.


El parte médico emitido recientemente por las autoridades del SISP, informó que Ramos sufrió un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, y se dispuso que quede internada en el Servicio de Emergencias Médicas, mientras que Ramírez presentaba politraumatismos, con un traumatismo facial, aunque tras ser asistido, no quedó internado.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas