Temas del día
Viernes 27 de Nov de 2020 | 2:41 |



Dos jóvenes con heridas al chocar un auto con una columna de alumbrado

$datos[

El choque se produjo el lunes a la noche, cerca de las 21 horas, en la avenida Saavedra Lamas. El conductor de un Honda Civic perdió el control e impactó con la columna que separa el recorrido. Fueron trasladados a la guardia del Hospital.

Por razones que se deberán determinar, cerca de las 21 horas del lunes, Mauro Hernán Ramírez quien conducía un Honda Civic, perdió el control de la unidad y golpeó contra una columna del alumbrado público que separa la avenida Saavedra Lamas en la zona del Lago del Fuerte.

Tanto Ramírez, como la joven que lo acompañaba, Mariana Ramos (19), fueron derivados en forma preventiva en ambulancias del SAME hasta la guardia del Hospital Santamarina.

La trompa del auto quedó totalmente destruida, lo que marca la violencia del impacto contra la columna de alumbrado, y en el pavimento se veía la pérdida de aceite del motor de la unidad mostrando el recorrido realizado después del choque.


Intervinieron en el lugar, efectivos de la Comisaria Primera, una dotación del Cuartel Central de Bomberos y una cuadrilla de emergencia de la Usina de Tandil (por la columna dañada).
 
Ampliaremos

Tags choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios