Viernes 23 de Oct de 2020 | 0:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



“Nos costó un poco entrar en ritmo”, analizó Ricchetti

$datos[

Luego de que jugar el primer partido amistoso en tiempos de coronavirus, el director técnico de Santamarina expresó sus sensaciones luego de enfrentar a Alvarado en Mar del Plata.

Como se adelantó anteriormente, ese viernes en el predio donde entrena Alvarado de Mar del Plata, Santamarina de Tandil junto al local jugaron un encuentro amistoso que se dividió en tres bloques de 30 minutos. En este orden,  el entrenador Pablo Ricchetti realizó su análisis: “En el primer bloque el rendimiento fue mucho mejor de lo que creí que saldría, muy parejo, con algunas imprecisiones”, comentó.

Para los segundos 30 minutos se realizaron algunos cambios y “nos costó un poco entrar en ritmo pero pudimos completar 60’ con muchos jugadores, cosa que para nosotros es muy importante, la resistencia era uno de los puntos a evaluar”, analizó.

“Por último en el tercero jugamos con los chicos del club, anduvieron muy bien, nos faltó definir las situaciones y nos cobraron otro penal que no existió. Si bien en estos partidos los uno evalúa otras cosas de repente que el árbitro se equivoque y sea tan parcial no es bueno”, mencionó Ricchetti.

“Para ser el primer día que pudimos poner 11 jugadores y hacer fútbol, salió muy bien”, finalizó el director técnico.


Depietri y Leiva, sin lesiones
Valentín Depietri y Facundo Leiva terminaron el encuentro ante Alvarado con molestias y es por eso que este sábado se hicieron ecografías para descartar lesiones. En ambos casos los resultados fueron alentadores para los jugadores y el cuerpo técnico ya que en las imágenes no se percibieron lesiones.

Este lunes a las 10 volverán a reunirse en el Predio Centenario para comenzar una nueva semana de prácticas.



Comentarios