Lunes 26 de Oct de 2020 | 18:25 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Dieron de alta a la mujer afectada ayer por el incendio

$datos[

Así fue informado por el área de Salud municipal. Ahora llegará el tiempo de analizar las pérdidas en el negocio y seguramente la recuperación de un local comercial devastado por las llamas.

Recordamos que el sábado a la noche, dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos tuvieron que concurrir a un local comercial denominado “Portofem” ubicado en San Martín 597 de nuestra ciudad porque se había producido un incendio.

Luego de ingresar, forzando la puerta de acceso que estaba cerrada, al enterarse que su propietaria Carmen Franzino, de 65 años, se encontraba en el subsuelo del lugar, realizaron todas las maniobras necesarias para poder rescatarla.

Pocos minutos después, ya se encontraba en la vereda, asistida por personal del servicio SAME y un rato más tarde le realizaban controles en la Guardia del Hospital Santamarina.


Afortunadamente, esta mañana, desde el Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil se informó escuetamente que “no quedó internada”, interpretándose que estaba ben y pudo retirarse a su domicilio.

Llegará ahora el momento que Carmen, junto a su equipo de trabajo y familia, analicen las causas del siniestro, los efectos y daños que causó el fuego, para buscar la recuperación del local comercial.

Es para destacar, la tarea de los Bomberos que, lograron rescatar a la señora en buen estado de salud pese al momento que estaba viviendo en el interior del local incendiado.

Tags Incendio



ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS