Sábado 31 de Oct de 2020 | 1:18 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Los Bomberos rescatan a una mujer que quedó atrapada en comercio céntrico incendiado

Ocurrió esta noche en la calle San Martín al 500. El personal del cuartel central de Bomberos tuvo que romper la puerta de acceso que estaba cerrada y encontró a la mujer en el subsuelo del negocio. Es asistida en la guardia del Hospital.Importantes daños en el negocio. 

Por razones que se desconocen, aproximadamente a las 20:30 del sábado, se produjo un incendio en un local comercial denominado “Portofem”, que funciona en calle San Martín 597 de nuestra ciudad.

Al recibir el alerta, desde el Cuartel Central de Bomberos partió una autobomba, y al llegar al lugar constataron que había fuego en el interior y como la puerta estaba cerrada, tuvieron que forzarla para poder ingresar al comercio.

Ya cuando trabajaban en el lugar, tomaron conocimiento que en el interior del local había una mujer, fueron hacia atrás, donde se baja a un subsuelo, y en ese lugar se encontraba, por lo que se trabajó para resguardarla hasta poder sacarla del lugar siniestrado y entregarla a una ambulancia del sistema SAME de nuestra ciudad.


Después, por espacio de cuarenta minutos, los servidores públicos trabajaron en el lugar del incendio, para apagar todo, y circunscribir el foco en ese local, y que las llamas no pasaran a negocios linderos, y tampoco a la planta alta, donde funciona una estación de frecuencia modulada “Mega Stereo”.

Mientras los bomberos completaban la tarea, personal policial cortó los accesos al centro de la ciudad, para liberar las calles y permitir la llegada de otros vehículos de emergencia necesarios en el inicio y luego las camionetas de los servicios como luz y gas que trabajaron en el lugar siniestrado.

Ahora, mientras se aguarda el estado de salud de la mujer afectada por el incendio, los peritos trabajan en el lugar del hecho para poder establecer las causas del incendio.

Tags incendio



Comentarios