Martes 20 de Oct de 2020 | 11:12 |



Simplemente, gracias

AGRADECER $datos[

Nunca está de más agradecer, más aún en estos tiempos.

Por Mamá Pulpo

Desde pequeña me gusta escribir. Todavía guardo algunos escritos. Siempre escribí sobre sentires, experiencias, realidades. Desconocía que años más tarde seguiría con la misma pasión.

Primero fue respecto al diseño y la decoración. Mi carrera de base. Trabajé para un portal web durante mis primeros años luego de recibida y llegué a escribir para los portales de Argentina, Colombia y México.

Cuando arranqué con Mamá Pulpo también fue de esta manera: escribiendo lo que me pasaba como madre primeriza. A medida que fueron pasando los años, colaboré en algunas notas para distintos diarios y revistas. 

El fin de semana pasado, Florencia Lauga, creadora de este suplemento me dió la hermosa noticia de que a partir de ahora Mamá Pulpo tiene su propia columna en el Suple Mujer. Para alguien que ama escribir es un notición. 

Este artículo sin dudas es distinto al resto porque simplemente quiero agradecer. 

En primer lugar a mi hijo y a mi hija, porque sin ellos yo no estaría recorriendo este camino ni podría compartir con ustedes mí experiencia. A mi compañero, porque eso es.

A mi prima, Maribel Lacco, (mi) gran editora. Con quien compartimos la pasión de escribir y la maternidad, entre otras tantísimas cosas.

A Florencia, que me da la oportunidad de escribir lo que siento y sale de mi corazón y me espera a pesar de mi vorágine de madre.

Y principalmente a ustedes, que me leen cada sábado o domingo, o entre semana, cuando llegan a mis artículos, haciéndome formar parte de sus familias y encuentros, quizás abriendo algún debate, generando curiosidad o simplemente informándose.

Como siempre espero que sigamos encontrándonos aquí, para seguir compartiendo, esta vez en mi columna; que también es de ustedes.

Gracias.

Mamá Pulpo

Consultorio de Lactancia 
Consultorio de Porteo
Servicio de Niñeras Premium
Grupos de crianza
Talleres y asesoramiento
Acompañamiento afectivo al nacimiento - Compañía en pre y postparto
(0249) 154 342588

Buscanos en:
Facebook: 
Mamá Pulpo
Instagram: /mamapulpotandil

 


Tags



Comentarios

Notas relacionadas