Martes 20 de Oct de 2020 | 12:8 |



Escándalo: policías roban una moto de la cava judicial y luego la venden

$datos[

Dos efectivos policiales de la Comisaría 2° de nuestra ciudad están siendo investigados por el robo de una moto, la que luego habrían vendido a un sujeto con antecedentes. Ya fueron desafectados de la fuerza.

Un escandaloso hecho que pone nuevamente sobre el tapete la connivencia entre algunos policías y la delincuencia se registró en las últimas horas en nuestra ciudad.

Según la información a la que tuvo acceso ABChoy, dos efectivos policiales de la dependencia ubicada en Av. Colón estando de servicio robaron una de las motos que se encuentra secuestrada en la cava judicial en Cerro Leones y luego se la vendieron a un sujeto con amplio prontuario delictivo.

El hecho ocurrió durante la guardia del martes pasado cuando dos efectivos de apellidos Selles y Sánchez, se acercaron a la cava en uno de los móviles de la dependencia, cargaron la moto en la caja y la llevaron hasta la casa de un particular dónde la dejaron a cambio de una suma de dinero. 


El robo fue denunciado por el policía que estaba de servicio en la cava, por lo que los autores del hecho fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

Las autoridades departamentales dieron intervención a Asuntos Internos quienes desafectaron preventivamente a los policías hasta tanto se sustente la investigación.

La moto también fue recuperada.

Tags robo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios