Martes 27 de Oct de 2020 | 21:32 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Santamarina juega con Alvarado

$datos[

El primer equipo de Santamarina disputará este mediodía su primer partido amistoso en plena pandemia ante Alvarado en Mar del Plata.

Esta mañana el equipo que dirige técnicamente Pablo Ricchetti se reunió cerca de las 8 en el predio Centenario y luego puso rumbo hacia Mar del Plata. El protocolo permitió 30 personas como máximo de manera que sólo viajaron 20 jugadores junto a los cuatro integrantes del cuerpo técnico y el utilero. En cuanto al trayecto, el colectivo se dirigió directamente hacia la Villa Deportiva del elenco rival, que está ubicada en el kilómetro 4 de la Ruta 88. 

Según lo acordado entre ambos entrenadores, se disputaran tres bloques de 30 minutos cada uno y una vez finalizado volvían a Tandil.

Los que viajaron: Tomás Casas, Juan Mazza, Agustín Lucero, Lucas Sánchez, Facundo Leiva, Matías Kabalín, Mariano González, Valentín Depietri, Martín Michel, Thiago Beltrán, Nicolás Valerio, Mariano Debliger, Ezequiel Saporiti, Lucas Vallejo, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Gabriel Gile, Guillermo Santillán, Matías Donato, Nisim Vergara.

Los que se quedaron: Mientras tanto en el Predio Centenario se quedarán Osvaldo Barsottini, Gustavo Iturra, Agustín Jara, Agustín Sufi y Agustín Mazzola, trabajando para recuperarse de sus molestias.


El amistoso en Tandil se transmite por streaming
También se confirmó que el próximo amistoso con Alvarado que será en Tandil se disputará el viernes 23 a las 15.30 y contará con la televisación por internet de TyC Sports Play.



Comentarios