Martes 27 de Oct de 2020 | 20:22 |



Ferro y Liga de Quito disertarán sobre fútbol femenino

$datos[

Este sábado se realizará una charla virtual organizada por el club tandilense y el de Ecuador, con la participación de instituciones de varios países. Se hablará de cómo el fútbol femenino vuelve  a entrenar, entre otros temas.  

En la jornada de mañana se realizará una charla virtual de carácter internacional, organizada por los clubes Ferrocarril Sud de Tandil y Liga de Quito de Ecuador.

El título del encuentro es "Entrenamiento en la etapa post aislamiento social y desarrollo de fútbol femenino" y su finalidad es intercambiar opiniones, puntos de vista, métodos de entrenamiento y vivencias entre las personas participantes, creando una red contactos que promuevan el trabajo colaborativo entre clubes y selecciones a nivel nacional e internacional.

El evento se llevará a cabo vía Zoom el Sábado 17 de octubre a las 20 de Argentina (18hs de Ecuador) y tendrá una duración estimada de 2 horas.
Los coordinadores de la charla serán Julián Iglesias por Ferro y Dimitri Suárez por LDU.


De la reunión participarán representantes de clubes de varios países. Además de los dos mencionados como organizadores, están presentes por Argentina: Argentinos Juniors, Aldosivi, Gimnasia  de Necochea, Independiente de Tandil, y Juventud Unida de Tandil; de Ecuador estarán Independiente del Valle y Aucas; de Colombia Millonarios FC; de México la Selección Nacional Sub 20, UNAM y Fundación SCHOLAS Proyecto FutVal; de Chile Antofagasta y de Italia Riozzese.

Se charlará acerca de Metodologías de entrenamiento, adaptaciones que tuvieron que realizar para volver a entrenar, parámetros de medición de desarrollo del fútbol femenino en cada realidad e Ideas y proyectos a futuro.

"Íbamos a hacer un entrenamiento virtual, pero como nosotros pudimos volver a los presenciales, propusimos la charla. Hablamos con algunos clubes más para ver si se prendían", explicó Julián Iglesias.

Y añadió que "la idea es que nadie exponga, sino todos compartir puntos de vista, que cuenten como volvieron a los entrenamientos dentro del aislamiento y como son las normativas en los distintos países".

Puede sumarse cualquier persona relacionada al futbol femenino, previo completar el formulario correspondiente. Para inscribirse y más información, comunicarse al teléfono 2494624188 (Julián Iglesias).    
 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios