Viernes 23 de Oct de 2020 | 1:51 |



Murieron dos olavarrienses con Covid y hay 73 nuevos contagiados

$datos[

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Olavarría informó este jueves 15 de octubre que fallecieron dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19. También se confirmó que 73 test fueron positivos y hay 383 positivos activos.

Las autoridades de Salud de esa ciudad informaron, que una de las personas fallecidas, es una mujer de 89 años que había ingresado en grave estado a la guardia del Hospital Municipal.

Asimismo, murió una mujer de 94 años y había ingresado esta semana a la guardia del nosocomio local.


Covid: 73 nuevos casos positivos


La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó de los 73 casos de hoy, 14 corresponden al Programa de Detección Masiva que se realizó en las localidades de Loma Negra y Sierras Bayas.

El resto de los positivos de hoy corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, de fábricas y comercios locales, a nexos con positivos anteriores.

Se estudia el nexo epidemiológico del 30% de los casos de hoy.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay ocho pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y diecisiete en Cuidados Generales.  No hay internados en el sector de Pediatría. No hubo casos positivos en residencias de Adultos Mayores.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios