Lunes 26 de Oct de 2020 | 18:12 |



Carta Abierta al Sr. Intendente y miembros del Consejo de Salud de Tandil

La envía el vecino Roberto Ernesto Somoza, y tiene que ver con una solicitud referida al uso de un medicamento que es probado en algunos lugares del país, como el Ibuprofeno inhalatorio.

Carta Abierta:

Por la presente me dirijo a ustedes para solicitarles tomen contacto con la Fundación Respirar la citada entrega a los hospitales por supuesto a pedido de las autoridades médicas el IBUPROFENO INHALATORIO, considero que sería muy importante que nuestra ciudad cuente con dicho medicamento que lo entregan en forma gratuita para ser utilizado en pacientes con Covid-19. 

Señores si contactan a ellos, los pondrán al tanto de todos los beneficios y resultados que han tenido con enfermos de covid leves y no tan leves, cabe mencionar que el mismo se está utilizando en Córdoba y otras provincias, también en CABA y hace poco en Jujuy, considero que sería de gran ayuda tenerlo y utilizarlo en pacientes con problemas en las vías respiratorias por el coronavirus. 


Sin más que agregar les saluda con la mayor de las estimas esperando tengamos pronto el IBUPROFENO INHALATORIO en la ciudad de Tandil lo que sería un tratamiento más para quienes - se encuentren afectados por la enfermedad.   

Roberto E. Somoza 
DNI 10.638.600.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios