Jueves 22 de Oct de 2020 | 23:40 |



Se conocieron los campeones por equipos en el Valle de Tandil

$datos[

Días atrás concluyó un nuevo certamen por duplas en las instalaciones del Valle de Tandil.

Días atrás en el Valle de Tandil finalizó el campeonato por pareja. La categoría Scracht quedó en poder Salenave- Acuña que vencieron a la dupla campeona 2019 (Salvati-Sfilio) en el hoyo 27 con gran nivel de juego.  La división hasta 12 de hándicap fue para Barreto- Micheli que eliminaron a Palencia-Salvi por 7 arriba en el hoyo 13 mostrando un gran nivel. La categoría de 13 a 16 de hándicap fue para dos jóvenes que vienen con gran nivel promesas de la institución como Francisco Fernández y Tomás Jarque que vencieron a Duringer -Martínez.

En tanto, la división de 17 en adelante fue para Pichioni-Pedersen, que vienen siendo noticias semana a semana con sus actuaciones, que vencieron a Padre e hijo Graimprey.  Síntesis un buen torneo con un destacado nivel de juego de todos los equipos que marcaron una gran fiesta deportiva.

Próximos torneos 
Para este jueves se disputará la segunda fecha del Ranking Cuthill 2020 a 9 hoyos medal play por categorías y el sábado se llevarán a cabo 18 hoyos medal play para damas y caballeros.
 




Comentarios