Miércoles 28 de Oct de 2020 | 12:17 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Santamarina continúa con su pretemporada

$datos[

El plantel profesional de fútbol de Santamarina volvió a entrenarse con la intención de ajustar todos los detalles frente al regreso de la actividad oficial. Este viernes enfrentará a Alvarado en Mar del Plata.

Con el objetivo de poner a punto sus jugadores tras el párate de más de cinco meses por la pandemia del Covid 19, el plantel del Aurinegro tandilense sigue con su puesta a punto bajo la mirada atenta del cuerpo técnico encabezado por Pablo Ricchetti.

Toda la actividad se desarrolló en el Predio Centenario, que el club posse en la ciudad donde ayer se realizó un partido informal con la mira puesta en el partido amistoso ante Alvarado de Mar del Plata, programado para este viernes en la vecina localidad.

En este orden, el técnico paró las siguientes formaciones:


Equipo1: Tomás Casas, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen. Lucas Sánchez, Facundo Leiva, GuiIlermo Santillan, Matías Kabalín, Mariano González, Valentín Depietri y Matías Donato. Equipo 2: Juan Mazza, Agustín Lucero, Lucas Vallejo, Agustín Mazzola, Gabriel Gile, NIcolas Valerio, Agustìn Sufi, NIsim Vergara, Thiago Beltrán, Ezequiel Saporiti, Martín Michel.
En el segundo tiempo: Agustín Sufi cambio por Guillermo Santillán y Martín Michel por Matías Donato.

En otro sentido y debido a molestias físicas, trabajaron diferenciado los jugadores Gustavo Iturra, Osvaldo Barsottini, Mariano  Debliger, Facundo Pérez y Agustín Jara.

Esta mañana, el plantel Aurinegro volvió a realizar una nueva práctica en el dicho predio.



Comentarios