Lunes 26 de Oct de 2020 | 19:11 |



Choque sin heridos en Villa Aguirre

Ocurrió el lunes a la noche en la esquina de las calles Darragueira y Nigro. Colisionaron dos Fiat, un Siena y un 147.La conductora del Siena en forma preventiva fue trasladada al Hospital, pero poco después dada de alta. Los seguros determinarán las responsabilidades.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, cerca de las 22 horas del lunes, se produjo un choque entre dos autos en la esquina de las calles Nigro y Darragueira en Villa Aguirre.

Concretamente, Claudio Agustín De Felipe, transitaba por calle Darragueira en su Fiat Spazio TR, color blanco, patente SOS 919, y al llegar a la intersección con Nigro, chocó con un Fiat Siena, color marrón, dominio NXS 747, que conducía María Laura González.

Tras el choque, se determinó que, si bien los conductores se encontraban en buen estado de salud tras el fuerte impacto, María Laura González fue aconsejada a que le realizaran controles en la guardia del Hospital, en forma preventiva, por una lesión anterior.


Por suerte, los resultados fueron muy buenos, y poco después fue dada de alta.

Si bien, hasta el lugar del hecho concurrió una autobomba del Cuartel Central de Bomberos, fue solo por protocolo, porque no fue necesario su intervención.

Ahora, los respectivos seguros deberán determinar las responsabilidades del siniestro vial.

Tags choque



Comentarios