Lunes 26 de Oct de 2020 | 18:28 |



El Movimiento Social Somos Barrios de Pie y el Club Santamarina llegaron a un acuerdo para iniciar trabajos en el Predio Centenario

$datos[

En el Campo de Deportes Predio Centenario se llegó al acuerdo de coordinación y trabajo. En representación del Club estaba su presidente, Pablo Bossio, junto a Rodolfo Valerio y Patricio Suarez, en tanto Sofia Rodríguez, Claudio Fernández y Pedro Paredes representaban al Movimiento Somos Barrios de Pie.

A partir de este convenio se establece un marco amplio de colaboración en actividades de “mutuo interés. 

Asimismo, se plantea una agenda de trabajo entre las partes con el que se realizara “tareas de mantenimiento tales como pintura y refacción”.

El objetivo es fortalecer los lazos entre los trabajadores de la economía popular y la comunidad deportiva, educativa, social y cultural del Club 
Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular comenzaran a trabajar este 13 de octubre en el Predio Centenario.


Por último, el acuerdo incluye ART, Materiales, Herramientas, elementos de seguridad y protección personal para los trabajadores de la Economía Popular.

 Además, su coordinación fomentará el “derecho de los niños, niñas y adolescentes al deporte, la cultura y entrenamiento".

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas