Lunes 26 de Oct de 2020 | 18:26 |



Se realizó una nueva manifestación de vecinos contra las políticas del Gobierno

Bajo el lema “La Hora de los patriotas”, la protesta fue convocada por redes sociales bajo el hashtag #12O. En Tandil hubo una marcha alrededor de la Plaza Independencia, y autos que circulaban por el centro de la ciudad. Había carteles sobre la corrupción, la justicia, contra las vacunas y contra la cuarentena.

Una vez más, vecinos de Tandil, se sumaron a una convocatoria nacional, contra las políticas del gobierno actual, en la zona céntrica y en la Pirámide de la Plaza Independencia. En esta oportunidad, bajo el lema “La Hora de los Patriotas” y el hashtag #12O.

Cerca de las 17 se entonaron las estrofas del himno nacional, y luego los presentes iniciaron una marcha que bordeo la plaza, para reunirse nuevamente en la Pirámide y finalizar con gritos de “Argentina, argentina”, aplausos y bocinazos.

Los carteles hacían referencia en algunos casos a la justicia independiente, contra la corrupción, otros contra las vacunas (algunos haciendo firmar a los que se sumaban a esa campaña) y también otros que “sin barbijos” colocados hablaban de libertad y que se termine la cuarentena. 


La misma movida se pudo ver en distintas plazas del país y también hubo una concentración en el Obelisco para rechazar políticas públicas impulsadas por el Gobierno.



Comentarios