Viernes 23 de Oct de 2020 | 2:59 |

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Cierre temporario de la Sucursal Villa Aguirre y atención parcial en la filial de calle Belgrano del Banco Provincia

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Banco Provincia informa que su sede en Villa Aguirre, ubicada en Peyrel 1402, permanecerá cerrada temporalmente.  Asimismo, su anexo operativo en 9 de Julio 403, esquina Belgrano, atenderá únicamente operaciones del sector de cajas de seguridad.  En ambas filiales el área de cajeros automáticos permanecerá operativa y se dispuso un cronograma de recargas para garantizar la disponibilidad de efectivo en sus terminales. 

Este esquema especial de atención se debe a que varios integrantes de los equipos de trabajo se encuentran cumpliendo el protocolo de aislamiento preventivo por haber tenido contacto con casos positivos de Covid-19.

Los clientes y las clientas con turnos para los próximos días fueron informados a través de correo electrónico que serán atendidos en las sucursales Tandil (General Pinto 699 y 9 de Julio) y Villa Italia (Av. Colón 1333, entre Pellegrini y Uriburu), sin tener que concertar una nueva fecha. 

Como es habitual, también pueden operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI.  Por otra parte, se recuerda que por disposición del BCRA las personas pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional. 


  

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país. 

 
Los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios.  Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento. 

 
Desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas.



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