Martes 27 de Oct de 2020 | 20:29 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



"Es el barrio más hermoso para mí"

$datos[

"Es el barrio más hermoso para mí", dice la hinchada de San Lorenzo en una de sus canciones cuando habla de Boedo y la frase también parece ajustarse a lo que sienten los integrantes de la peña El Nuevo Gasómetro Tandil que hace unos días comenzaron a realizar murales en su sede social de La Movediza.

"Cada vez queremos más a este barrio, donde construimos la sede social, deportiva y cultural. Los vecinos nos están ayudando mucho para hacer realidad este sueño", dicen Silvina Latorre y Gonzalo Fernández, referentes de los cuervos. Ambos también destacan el acompañamiento de "los militantes de la vida que se suman aunque no todos lleven al Ciclón en sus venas como nosotros". Entre las personas que quisieron mencionar para agradecer se encuentran Felipe Sotelo, Martina Cabot, Déborah Dogovich, Iara Molina, María Morales,  Esteban Esquivel Daniel, Pricila Esquivel y Victoria Rodríguez Lodi.

Victoria Martínez, otra de las dirigentes azulgranas, señaló que "pintando este espacio y trabajando en su jardín queremos empoderarnos    y resaltar todos los valores que son parte de la patria futbolera, como la amistad, la creatividad y la alegría".

Por último, desde la filial sanlorencista invitaron a quienes quieran colaborar realizando dibujos en las paredes o donando pintura a comunicarse al celular (0249) 467-2224.


Tags



Comentarios

Notas relacionadas