Martes 27 de Oct de 2020 | 21:21 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Quejas por basura acumulada en cercanías a las avenidas Avellaneda y Bolívar

Un lector de ABCHoy se comunicó con la redacción para enviar fotos de residuos acumulados y mostrar su disconformidad con la situación.

El viernes pasado por la tarde, el vecino circuló "por la vía pública de esta hermosa ciudad y observé el paisaje contaminado por los desechos de la gente. Lejos de meterme en una disputa política, me pregunto: ¿los ciudadanos tenemos la culpa de transitar calles insalubres?". Durante este lunes, aseguró que la basura se sigue acumulando.

"Como todos los días, miles de familias -entre ellos niños y mascotas- transitan estás calles, desconociendo que la acumulación de la basura provoca focos de infección, proliferación de plagas como ratas, hongos, proliferación de mosquitos como el dengue, etc.", sostiene el vecino.

Añade que "el día de hoy usamos barbijos y distancia social para prevenir el Covid, pero también estamos olvidando de la limpieza, sabiendo que la desinfección es una herramienta clave para la prevención".


"En este tiempo he leído un montón de frases bonitas de nuestra administración invitándonos a cuidarnos. Me indagó nuevamente: ¿esta es la forma de cuidarnos?", dijo.

Culminó su misiva a esta redacción con la frase: "Tandil, la ciudad que usa barbijo y camina entre la basura".

Tags



Comentarios

Notas relacionadas