Miércoles 28 de Oct de 2020 | 11:59 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Secuestran autos y droga a la salida de una fiesta clandestina

$datos[

El operativo fue llevado adelante por personal de Control Urbano Vehicular en el retén sanitario de Ruta 226 y 30.

Un importante operativo que dejó como resultado el secuestro de varios autos, licencias de conducir, droga e infracciones por consumo de sustancias y violación al artículo 205 del DNU presidencial, fue realizado por Control Urbano Vehicular. Los ocupantes de los autos secuestrados salían de una fiesta clandestina que se hizo este domingo a la madrugada en una quinta de la zona de la Base Aérea.

Consultado por ABCHoy, el director de la repartición municipal que estuvo encabezando el operativo, Walter Villarruel, confirmó el secuestro de siete autos y las licencias de cada uno de los conductores.

El funcionario, presente en el lugar, señaló que se les hizo el test de sustancias a los conductores y que estos dieron resultado positivo por lo que “se los infraccionó impedimento físico para conducir”.


Los vehículos provenían de una fiesta clandestina y los ocupantes, unos 30 jóvenes, fueron infraccionados por violación al artículo 205 del DNU presidencial y a un par de ellos se les incautó droga.

El procedimiento del secuestro de las drogas y los DNU fueron realizados por personal de la policía Vial.

Los autos fueron llevados al corralón municipal ubicado en avenida Santamarina.



Comentarios