Sábado 31 de Oct de 2020 | 0:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Asociación Civil pide reunión con el Ejecutivo para lograr acceder a terrenos

$datos[

Desde la Asociación Civil “Ojitos” dirigieron una nota al intendente Miguel Lunghi a fines de septiembre, en la cual plantean la problemática de acceso a la tierra y señalaron que aún no recibieron respuesta.

En la nota, que tiene fecha de ingreso por mesa de entradas el 30 de septiembre, dirigida al intendente Miguel Lunghi, se da a conocer “la lamentable problemática habitacional que tenemos registro en actas y demás. En nuestra ciudad de Tandil los terrenos privados con un precio muy elevado e inaccesible”.

Consideran que “una persona que trabaja y gana un sueldo básico no llega a vivir dignamente por lo cual la mayoría vive de prestado o alquilando. Por tener un sueldo básico no llegamos a un plan Procrear, pero sí queremos pagar una cuota de los que se nos vaya a otorgar”.

En la nota aclaran que la Asociación Civil “Ojitos” está integrada por 40 familias y “le pedimos (al Intendente) tenga la amabilidad de recibirnos para poder describirle la problemática y a su vez poder llevar adelante una solución inmediata”.


Sobre la presentación, la presidenta de la ONG Melody Porta dijo a ABChoy que “estamos a la espera de una respuesta, nos han dicho que funcionarios de obras públicas se van a reunir con nosotros pero no nos dan fecha aún.  De no tener una reunión pautada para el miércoles de nos presentaremos nuevamente en el Municipio para lograr ser escuchados”.

Tags



Comentarios

Notas relacionadas