Martes 27 de Oct de 2020 | 23:21 |



Martina: “Estamos inmensamente tristes”

$datos[

Mariano Martina, Director de Juventud del Municipio, se refirió al siniestro que afectó al edificio donde funciona la Ludoteca y la repartición municipal a su cargo.

“Estamos inmensamente tristes por lo ocurrido”, dijo el Director de Juventud Mariano Martina, sobre el incendio que este sábado al mediodía destruyó el edificio de 11 de septiembre y Arana donde también funcionan la Dirección de Juventud del Municipio y la Ludoteca.

“Ver destruido el lugar donde uno trabaja todos los días, nos genera a todo el equipo una gran tristeza, la verdad es que es una sensación muy fea” manifestó.

“En un año de por sí complicado, esto la hace aún más negativo, pero habrá que seguir adelante” consideró.


El funcionario confirmó que las pérdidas por el siniestro “fueron totales” y que se deberán determinar las causas. “El lugar tiene la póliza de seguro de los edificios municipales y el inventario estaba al día, por lo que tendremos la posibilidad de recuperar las cosas, aunque nos llevará su tiempo poder reconstruir el edificio”, señaló.

Martina destacó el trabajo de los Bomberos que “estuvieron más de dos horas trabajando con dedicación y profesionalismo” y “a todos los que se acercaron o se interesaron por lo ocurrido”.

Tags Incendio



Comentarios