Martes 27 de Oct de 2020 | 20:34 |



Un incendio destruyó el edificio donde funciona Ludoteca Municipal

Un dantesco siniestro provocó daños totales en el edificio de 11 de septiembre y Arana donde también se encuentra la Dirección de Juventud del Municipio.

Un incendio de proporciones destruyó el edificio donde funcionan la Ludoteca y la Dirección de Juventud Municipal en 11 de septiembre y Arana. Ahora se deberán determinart las causas del siniestro.

El siniestro ocurrió este sábado al mediodía y según relataron testigos a ABCHoy las llamas se iniciaron en la parte posterior del edificio y las llamas se propagaron por toda la construcción a través del entretecho de madera.

Por más de dos horas trabajaron en el lugar cuatro dotaciones de Bomberos y policías, y ahora los investigadores deberán determinar las causas del siniestro que ocasionó pérdidas totales.


La Ludoteca municipal fue inaugurada en el año 2006 y era un espacio de articulación con diversas instituciones de la ciudad, para llevar adelante propuestas destinadas a contemplar las demandas y necesidades pedagógicas de la población infantil.

Además, en el lugar funciona la Dirección de Juventud, donde concentraba la mayoría de sus actividades.

Tags incendio



Comentarios