Martes 20 de Oct de 2020 | 10:46 |



El club Ferro inauguró su cantina

$datos[

De la mano de Germán Heim y Ariel Fernández, se volvió a iluminar la esquina de la sede social del Club Ferrocarril Sud. Cantina Ferro ofrece una amplia oferta gastronómica, rodeada de lo que es casi un museo deportivo.

El jueves, se inauguró Cantina Ferro, en la sede social del Club Ferrocarril Sud. El renovado espacio, volvió a iluminar la esquina de Avenida Colón y Arana, ofreciendo a los socios del tricolor y a todo el barrio un nuevo lugar de encuentro.

Germán Heim, titular de la cantina junto a su socio Ariel Fernández, comentó que “con la pandemia, vimos que cerró y decidimos encararlo. Lo veíamos cerrado y parecía que el club lo estaba, la cara visible de todo club es el bufet. Antes de abrir veíamos a los chicos y los padres afuera, vimos que esto tenía que tener una vida social más grande”.

Dijo sobre encarar el proyecto en este singular contexto que “es una oportunidad, decidimos meterle para adelante, está todo dado para que salga bien, de esto se tiene que salir. Somos muy optimistas. Se ha acercado gente del barrio, que nos vieron trabajar estos meses, a felicitarnos, a decirnos que nos quedó hermoso.


“queremos que sea la cantina de un club del barrio, que la gente se sienta identificada”, remarcó Heim y agradeció a la comunidad de la entidad diciendo que “la gente de Ferro es una maravilla, le meten mucha garra al club”.

Además de una amplia oferta gastronómica, basada sobre todo en minutas, en la Cantina “hay de todo para ver. Hemos recuperado la colección de copas del club, muchas fotos de motociclismo por el fanatismo de mi socio, muchos otros recuerdos del club, camisetas y banderines de muchos equipos; es un poco museo también”.

La Cantina Ferro abre todos los días desde las 9 de la mañana, ofreciendo el servicio de cafetería. Y permanece abierto durante todo el día, hasta la medianoche, como lo permite el protocolo de sanidad actualmente.  
 

Tags Ferro



Comentarios