Miércoles 28 de Oct de 2020 | 11:35 |



10 de octubre Día Nacional del Técnico

$datos[

El 10 de octubre se festeja el Día Nacional del Técnico, porque en 1898 el gobierno nacional aprobó los planes de estudios correspondientes a las carreras técnicas en las especialidades mecánicas, química y construcciones, sobre la base de un proyecto elaborado por el recordado ingeniero Otto Krausse.

El Colegio de Técnicos de Tandil celebra este día con el siguiente comunicado:

“¿Cómo nos encontramos este día? Afrontando esta situación de pandemia mediante modalidades de trabajo y capacitación a distancia, desafío que en gran forma han asumido generaciones pioneras y aquellos que se han sumado como nuevas generaciones a nuestras especialidades colegiadas. De igual modo, la Delegación Tandil del Colegio de Técnicos Distrito 5 de la Provincia de Buenos Aires ha sostenido la comunicación y la resolución de gestiones colegiales a distancia y de manera presencial, con todos los resguardos necesarios que la situación sanitaria nos requiere.

Igual responsabilidad profesional se ha manifestado en los proyectos que se desarrollan en la ciudad bajo los protocolos exigidos por las autoridades locales, apostando a la recuperación de la actividad con parámetros de seguridad para todos los que intervienen en ellos.


El distanciamiento requerido, posterga nuestro tradicional almuerzo de matriculados, para cuando se nos permita recuperar el relacionamiento social. 

Saludamos a nuestros matriculados al conmemorarse este 10 de octubre el Día Nacional del Técnico, deseando que esta pandemia pase lo antes posible y que en igual medida encontremos las mejores condiciones para la recuperación de nuestra vida y nuestra actividad profesional”.    

Colegio de Técnicos de Tandil.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios