Lunes 26 de Oct de 2020 | 18:42 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Bizplus cowork, es tiempo de volver a trabajar juntos

$datos[

Como a muchas empresas o negocios de Tandil, la cuarentena obligó a cerrar las puertas de Bizplus Cowork. Ver los espacios vacíos, las salas de reuniones sin usar o los mates sin compartir en una reunión de trabajo ha sido muy duro para su gente y la empresa.

Pero en Bizplus cowork no se quedaron quietos y, cuando las autoridades lo dispusieron, se pusieron manos a la obra y trabajaron duro -realizando una importante inversión en la remodelación y adecuación de los espacios- para poder ofrecer sus servicios de espacios de trabajo colaborativo y sala de reuniones a todos sus coworkers activos y a aquellas personas, empresas, profesionales o emprendedores que lo necesiten.

En Bizplus se adaptaron a la nueva realidad y prepararon sus espacios, siguiendo el protocolo que las autoridades sanitarias dispusieron, para que todos puedan trabajar tranquilos y seguros. De este modo, desde la empresa dejan en claro que todos los asistentes a su espacio de trabajo deberán regirse por un sencillo protocolo de seguridad, que complementará los buenos hábitos sanitarios individuales -que ya hemos adquirido- con la preparación sanitaria de la empresa. Es decir, un esquema de responsabilidad y colaboración compartida.

Así, en lo que atañe a las responsabilidades individuales, será condición mantener la distancia social en áreas comunes, el uso de barbijos o mascarilla facial (la empresa también dispondrá de estas mascarillas para que puedan ser usadas dentro de las oficinas) y la utilización exclusiva de su propio puesto de trabajo.


La empresa, por su parte, equipó sus espacios de trabajo con separadores de vidrio para mantener la distancia social entre escritorios y dispuso estaciones de fácil acceso con alcohol en gel en todos los sectores. A su vez, disminuirá el número de personas permitidas dentro de la sala de reunión de manera simultánea y las instalaciones serán ventiladas frecuentemente y desinfectadas dos veces al día. Estos son, entre otros, los puntos que el protocolo de seguridad exige y que estarán debidamente informados en sus oficinas.

En Bizplus están convencidos que ya es tiempo de volver al trabajo colaborativo, de volver a la nueva normalidad, de abandonar el estrés del home office y retornar a la actividad laboral en un ambiente sinérgico que estimule la creatividad y todo esto sin pormenorizar el cuidado de la salud.

Es por ello que, además de los trabajos de readecuación y remodelación, Bizplus cowork ofrece durante octubre un mes de prueba gratuita para el uso de sus instalaciones. Una oportunidad única para que conozcas cómo es trabajar en un ambiente colaborativo junto a otros emprendedores, profesionales, freelancers o trabajadores que, como vos, buscan y necesitan una oficina con todo lo necesario y que creen que es momento de volver a trabajar, juntos.

Desde junio Bizplus reabrió sus puertas, podés alquilar tu espacio de trabajo o sala de reunión por horas, llamando al 2494579778 o en Avellaneda 462, 2do.B (www.bizplus.com.ar)

 

Tags



Comentarios

Notas relacionadas