Martes 20 de Oct de 2020 | 11:29 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Solicitan habilitar salones de fiestas al 50 por ciento de su capacidad

$datos[

Representantes de la Asociación de Proveedores de Servicios para Eventos de Tandil (Apset) mantuvieron este jueves reuniones con funcionarios municipales para avanzar en su pedido para la habilitación de las actividades en sus salones utilizando el 50 por ciento de capacidad de los mismos. Actualmente, el decreto vigente les permite el funcionamiento con un máximo de 30 perosnas en Estadío Verde y de 15 en Estadío Amarillo.

Primeramente mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Coordinación, Juan Martín Pisani y el Director de Asuntos Legales, Martín Romano. Luego, con la secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio.

Desde la Apset buscan poder llevar a cabo sus actividades comerciales en sus salones bajo el mismo sistema de capacidad que se utiliza para bares, confiterías y restaurantes, que están habilitados para ocupar el 50 por ciento de la capacidad que tiene cada establecimiento en particular.

Hasta el momento, mediante un pedido de autorización de reunión y con el protocolo sanitario aprobado, los establecimientos están autorizados a hacer reuniones de 30 perosnas en Estadío Verde y de 15 en Estadío Amarillo.


“Lo que estamos pidiendo es que nos den el 50 por ciento de la capacidad de los lugares habilitados. Superar la limitación de las 30 personas (en Verde) y las 15 (en Amarillo)”, indicaron.

Tags



Comentarios

Notas relacionadas